El Real Madrid venció este domingo al Getafe por 2-0 en la primera jornada de La Liga 2018/2019. Los goles de Carvajal en la primera parte y de Bale en la segunda mitad dejaron los tres puntos en el estadio Santiago Bernabéu. De esta manera, el conjunto merengue empieza con el pie derecho una competición que quieren volver a ganar después de la decepción del año pasado.

Sobre este partido estuvieron debatiendo en El Chiringuito de Jugones. Uno de los más críticos con el juego del equipo blanco fue Cristóbal Soria. Como de costumbre, el tertuliano del programa de Mega criticó al conjunto merengue asegurando que con esta plantilla no se puede ganar La Liga.

"Con esto no te da para ganar una Liga. Yo estoy encantado con esta plantilla. Encantadísimo. Yo no quiero que traigan a nadie", dijo Soria en un tono jocoso. "Si en la misma puerta 55 están diciendo los aficionados que cuando venga un grande les pintan la cara. No sigáis defendiendo algo que no tiene ningún sentido", comentó mientras debatía con José Félix Díaz.

El exdelegado del Sevilla continuó sus críticas centrándose en el presidente de la entidad merengue. "Y al propio Florentino Pérez con los años que lleva en el fútbol que no sepa perfectamente cómo funciona esto…", expresó. Todavía no se quedó a gusto y después atizó a la política de fichajes del club blanco.

Sergio Ramos abraza a Carvajal tras su gol EFE

"Que hoy o a día 31 de agosto los únicos fichajes que haya traído, con las bajas que ha tenido, que las bajas que ha tenido han sido las de dos vacas sagradas: Zidane y Cristiano. Dos auténticas vacas sagradas. Y que el recambio sea Odriozola y Vinicius Jr.", señaló. "No sabemos si es un Neymar de verdad o un Neymar de Hacendado. Yo quiero verlo. ¿Hoy por qué no lo ponen? En esa adaptación hoy tocaba diez minutos. Quiero saber si es carne o pescado", exigió Soria.

Noticias relacionadas