La temporada 2018/2019 ya ha arrancado oficialmente con la disputa de la Supercopa de España en Tánger. Un título que se llevó el Barça después de vencer al Sevilla por 1-2. Los goles de Piqué y de Dembélé remontaron el gol inicial de Sarabia, que primero fue anulado por fuera de juego pero después fue concedido en la primera acción en la que entró el VAR en una competición oficial española.

Con motivo de este encuentro, El Chiringuito de Jugones volvió a la acción con un programa especial donde analizaron el encuentro y también debatieron sobre la actualidad del Real Madrid. Lobo Carrasco empezó fuerte la nueva campaña futbolística y lo primero que hizo fue criticar la política de fichajes que está llevando a cabo el club blanco. 

"Por mucho que digan un jugador del peso de Cristiano tiene que tener un sustituto que sea capaz de aguantar toda esa presión que él soportaba", comenzó diciendo el exjugador del conjunto culé. "Ya no te ha salido ningún Di Stefano. Hay jugadores que te marcan épocas", argumentó el tertuliano del programa de Mega

"Si vosotros queréis tirar adelante con lo que hay, quiero veros durante toda la temporada. Quiero escucharos durante toda la temporada. Es que estás hablando de Cristiano Ronaldo", aseguró. Después le preguntaron quién sería un buen sustituto del portugués a lo que se limitó a decir que "el sustituto lo vais a tener que coger".

Gareth Bale EFE

La crítica a lo que rodea a la entidad madridista no quedó ahí y también se metió con Bale. José Luis Sánchez comentó que el mejor jugador que había en el mercado era el galés. Algo que le hizo gracia a Lobo Carrasco quien se preguntó: "¿Podemos repasar todo lo que se dijo de Gareth Bale durante semanas y semanas y hoy lo quieren hacer ídolo y máxima estrella cuando ha jugado una pretemporada más o menos buena?".

Noticias relacionadas