El nombre de Luka Modric es el último empleado desde Italia para intentar desestabilizar al Real Madrid. El croata querría dejar la entidad y fichar por el Inter. Algo desmentido por Florentino Pérez y el entorno del jugador, tal y como supo EL BERNABÉU.

En unas declaraciones para El Larguero, Roberto Palomar ha querido exponer su punto de vista acerca de todo el revuelo que está causando el 'caso Modric' en Italia. El periodista ha declarado que "hay jugadores que cuando empieza el Mundial tienen un valor y cuando termina tienen otro, Modric vale más y puede estar en la situación de su último gran contrato".

Por otra parte, acerca de lo que le puede esperar en el futuro futbolístico al jugador, Palomar también ha dicho que "primero querrá firmar en el Madrid, pero no se puede descartar que con los movimientos que se están produciendo en el mercado, no haya un jugador que pida marcharse".

Luka Modric durante el Mundial de Rusia. Reuters

Si ya era pieza clave en el esquema del equipo blanco en el centro del campo, el Mundial realizado por la selección croata ha hecho que el valor de Modric explote a lo más alto. Además del mérito que conlleva haber llevado a su selección a una final mundialista, el '10' de Croacia fue nombrado mejor jugador del campeonato, lo cual ha hecho que el Inter de Milán despierte su interés por querer hacerse con los servicios del jugador de cara a la próxima temporada.

El actual jugador del Real Madrid aún no se ha pronunciado sobre si su futuro pasa por seguir en el Real Madrid, o si finalmente decide cambiar de aires y poner rumbo a Italia para jugar en el Inter de Milán. A esperas de que el croata se comunique si lo ve oportuno, los rumores desde Italia siguen llegando con más fuerza que nunca, haciendo que el comunicado de Florentino haya sido en vano.

Noticias relacionadas