El pasado martes 10 de julio entró en la historia del fútbol por ser el día en el que Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid para comenzar una nueva etapa en la Juventus. Su salida ha hecho correr ríos de tinta desde entonces y todavía se habla de ello, precisamente esta semana ha sido cuando el delantero portugués se ha incorporado a los entrenamientos de la Vecchia Signora en Turín.

Una de las grandes dudas tras el adiós del actual Balón de Oro es cómo sentará su salida de la liga española a su gran rival en la última década, Messi. Sobre ello hablado Corrochano en El Partidazo. El periodista no ha ocultado la incertidumbre que le crea la situación. "Habrá que ver cómo sobrevive Messi sin Cristiano", ha comentado en el programa de la Cadena COPE.

El propio Corrochano no ha olvidado lo que ha hecho Cristiano Ronaldo a lo largo de estos últimos nueve años en el conjunto merengue. El periodista ha afirmado que el internacional luso "ha hecho historia en el Real Madrid, en España y en el fútbol".

Cristiano posa con el Balón de Oro

Algo que nadie puede negar y que es el legado que deja el ya '7' bianconero, aunque su despedida del club haya sido de lo más agridulce, tan solo con una carta de agradecimiento por este tiempo. Fue el propio jugador el que se negó un homenaje a su altura.

Fin a una era

El fútbol español ha perdido a uno de los dos jugadores que ha copado todos los premios individuales durante los últimos diez años. Habrá que esperar a ver cómo se regenera tanto el Real Madrid como el propio Messi y el Barça, ya que la rivalidad entre ambos futbolistas era algo que llamaba a ambos a superarse partido tras partido.

La Liga ha perdido a Cristiano, pero en el Real Madrid hay nombres que ilusionan como son Asensio o Vinicius, además de un Bale que puede estar ante su gran temporada en el Santiago Bernabéu y también en el campeonato doméstico español.

Noticias relacionadas