El Real Madrid dará el pistoletazo de salida a la pretemporada durante la madrugada de este martes al miércoles (02:00 hora española). El rival, José Mourinho, un viejo conocido de la entidad madridista, intentará aguar el primer envite del proyecto de Julen Lopetegui con su Manchester United.

El técnico vasco aún no cuenta con parte de los mundialistas. Sobre todo, los que gozaron al disputar la final del torneo internacional y que cuentan con varios días más de vacaciones. Además, Sergio Ramos recibió el permiso del club por ampliar sus vacaciones hasta el primero de agosto.

La portería ya está cubierta. Keylor Navas llegó a finales de la semana pasada para ponerse manos a la obra y encandilar a su nuevo entrenador. Este feeling lo ha transmitido Antón Meana en El Larguero de la Cadena SER asegurando que el tico "es el portero de Lopetegui" cuya confianza "es máxima".

¿Líos bajo los palos?

De esta manera, el tertuliano aprovecha el interés en Thibaut Courtois para enfrentar, de manera innecesaria y oportunista, al cuerpo técnico con la directiva. "Existe un choque de intereses entre el entrenador y la intención del club que es la de fichar a Courtois sí o sí". La negociación por el portero del Chelsea será larga y no se oficializará nada hasta que el conjunto blue consiga atar a un guardameta de sustitución.

Los madridistas, mientras tanto, entrenan ajenos a cualquier polémica en Miami. La terna de partidos de la International Champions Cup se antojan fundamentales para preparar el verdadero choque con el que comenzará la temporada 2018/2019. Este tendrá lugar en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid en Tallin -Estonia-.

Los de Simeone buscarán la gesta de ser los primeros, en tres años, en doblegar a los merengues en una eliminatoria europea y evitar así que los blancos levanten el que sería su tercer cetro de la Supercopa consecutivo.

Noticias relacionadas