Karim Benzema está siendo uno de los futbolistas más activos durante la pretemporada del Real Madrid. El francés busca redimirse de la campaña anterior, donde no consiguió brillar con luz propia. El '9' del equipo merengue es el séptimo goleador histórico del club y por ello se ha ganado el crédito suficiente para permitirse el lujo de reclamar la confianza de Julen Lopetegui y hacerse un hueco en su organigrama.

Por su parte, el técnico vasco es conocedor de la importancia del francés para el equipo. Tanto es así que no duda en inmortalizar el buen feeling con el delantero de manera recurrente ante los fotógrafos durante y tras los calentamientos. Precisamente ese buen rollo entre ambos lo ha querido relucir Antón Meana en la Cadena SER. El tertuliano vaticina "un año más con Benzema de delantero" reflejando el porqué de la cuestión en las "reiteradas apariciones del francés ante los medios del club".

La marcha de Cristiano Ronaldo ha dejado un hueco difícil de ocupar de manera completa en un corto espacio de tiempo. Muchos son los candidatos los que a lo largo del verano han sonado para sustituir al '7'. Desde Neymar hasta Cavani en último lugar pasando por Rodrigo, el jugador del Valencia.

Benzema, en Valdebebas con el Real Madrid

El papel de Cristiano

Pero Julen, al menos para Antón Meana, tiene los planes dentro de casa. "Tendrá que marcar más goles", dijo el periodista respecto de Benzema. Aún así el tertuliano asevera en El Larguero que tendrá que estar preparado el '9' para "la llegada de un posible refuerzo". Lo cierto es que por el momento, el francés aprovecha sus oportunidades esta pretemporada y aferrarse al camino de la titularidad el mayor tiempo posible. 

Mientras tanto, Cristiano apura sus vacaciones junto a su familia y pareja antes de unirse a sus nuevos compañeros de la Juventus. Eso sí, el luso no será de la partida en el encuentro que el combinado italiano disputará ante el Madrid esta pretemporada.

Noticias relacionadas