Es una de las posiciones que más iba a dar de que hablar a lo largo de este verano y lo está haciendo. La llegada de Andriy Lunin ha despertado los debates en las tertulias deportivas acerca del futuro del ucraniano en el equipo blanco. Sin embargo, el arribo de este en la portería blanca parece no ser el último pues cada vez parece más cerca la firma de Thibaut Courtois por la entidad blanca.

La llegada del belga supondría una seria papeleta para Keylor Navas. El tico ha sido el portero titular indiscutible del Real Madrid los últimos años y ahora ya no solo su titularidad si no su presencia en el Madrid está en entredicho. Antón Meana, en El Larguero de la Cadena SER ha sido una de las voces más pesimistas al cuestionar la continuidad del costarricense al no ver al Madrid "con las ganas de juntar a Keylor y Courtois de cara a la temporada que viene". Es más, el periodista asegura que Navas "no entiende" que ahora se firme competencia para él.

ZIDANE, UN ESCUDO Y VALEDOR

Zinedine Zidane se erigió en la gran figura defensora del vestuario hasta la temporada que viene. Ello alcanzó tales cotas que el francés llegó a paralizar la firma de Kepa con el fin de no desestabilizar y desconcentrar a Keylor en particular y a la plantilla en general. A este asunto se ha referido Meana quién ahora ve como el club "va a muerte a por Courtois" e incluso a por Lunin, "a quién Zidane no dio el 'ok'". Ahora que Zidane no está en el Madrid, el tertuliano considera que se ha despertado "la inestabilidad en la portería del Real Madrid".

Noticias relacionadas