Óscar Pereiro repasó la actualidad del Real Madrid. El exciclista lo hizo en una entrevista para el diario ABC donde además mostró sus preferencias en cuanto a los fichajes que va a realizar el equipo blanco. Aseguró que no ficharía a Neymar y explicó sus motivos. "Es un artista con el balón, pero creo que es un jugador que puede contaminar al vestuario", señaló. De hecho, afirmó que si le dieran a elegir entre el brasileño y Mbappé, elegiría "al segundo".

También comentó la marcha de Cristiano Ronaldo. "Creo que la falta de Cristiano no se puede suplir con un solo jugador", expresó el también tertuliano de El Chiringuito de Jugones. "Me gustaría un delantero como Kane, aunque sé que es complicado", aseguró.

Harry Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto: Twitter (@HKane)

Por otra parte, el gallego mostró su apoyo al nuevo técnico del conjunto merengue, Julen Lopetegui. "En el Oporto no lo hizo mal y hay que ver cómo lleva el día a día en el Real Madrid. No es sencillo, porque hay que pelear con muchos factores. Le deseo lo mejor. Creo que tiene el carácter ideal, pero hay muchos factores que influyen", sentenció.

RUBIALES SE EQUIVOCÓ

Siguiendo con el técnico vasco, Pereiro aseguró que la decisión de Luis Rubiales de echarle a dos días del debut de España en el Mundial de Rusia 2018 fue equivocada. "Considero que Lopetegui tenía que haber acabado el Mundial como seleccionador", aseguró. "No creo que por haber firmado por el Real Madrid fuera a tratar de diferente manera a los jugadores del Atlético de Madrid o el Barcelona", opinó. Añadió que "si fuera así, no tendríamos nunca selección". 

"Creo que Rubiales se precipitó, quiso imponer su temperamento por encima de la lógica y creo que ha influido mucho en el ambiente de la selección", afirmó el gallego. "Le metió un marrón a Hierro muy grande y el Mundial fue un fracaso estrepitoso", concluyó.

Noticias relacionadas