La llegada de Luis Enrique al cargo de seleccionador nacional puede traer mucha polémica. La primera ha surgido en relación al poder que tienen los jugadores dentro del vestuario, el cual podría llegar a superar al del propio entrenador en los momentos y situaciones decisivos.

Uno de los jugadores con mas relevancia en el vestuario español es Sergio Ramos. El central es el referente del equipo después de haberse convertido en capitán después de la marcha de Iker Casillas tras el Mundial de Brasil.

LA POSICIÓN DE SERGIO RAMOS

Para el periodista, el defensa es un capitán "que ejerce" y que tiene "mando en la plaza". Algo esencial en un equipo que tiene que tener una figura sobre la que proyectarse. En su ciclo como madridista, el sevillano ha conseguido alzarse con tres Champions League en cuatro años.

SU OPINIÓN SOBRE EL ASUNTO

Herráez también quiso dejar claro que a su modo de ver, "no es para tanto eso de que manda tanto dentro de la selección" y aseguró que los futbolistas "han mandado toda la vida, pero siempre ha mandado por encima el seleccionador".

RAMOS CONTINUA SUS VACACIONES EN IBIZA

El defensa sigue de vacaciones en Ibiza, donde disfrutó de una noche de fiesta junto a uno de los mejores jugadores de la NBA: James Harden. El escolta de los Houston Rockets colgó una foto en su cuenta de Instagram en donde dejaba ver a ambos disfrutando de la noche de la isla balear. 

Ramos también uso sus redes sociales para anunciar su compromiso con Pilar Rubio, con quién contraerá matrimonio después de que la presentadora acabase aceptando su proposición.

Noticias relacionadas