Fernando Hierro pasó por los micrófonos de El Larguero pocas horas antes del decisivo partido que enfrentará a España contra Rusia en los octavos de final del Mundial.

RESPUESTA A SCHUSTER Y A LAS CRÍTICAS

El entrenador afirmó que hacen autocrítica cuando "ganan, empatan o pierden" en lo que parece ser una respuesta a las duras declaraciones del exjugador madridista, quién aseguró que España no tenía entrenador. "Los debates los vivimos con la intensidad de un país" aseguró, en referencia a la dificultad de entrenar a una selección en comparación a un club.

Sobre las críticas recibidas por la prensa, que parecen haber molestado a algunos jugadores de la selección, tal y como se ha podido ver en la rueda de prensa de Thiago, el entrenador afirmó que la mejor manera de pensar fríamente es "leer lo mínimo posible".

DE GEA, TITULAR CONTRA RUSIA

En declaraciones al programa, el seleccionador ha zanjado una de las polémica surgida sobre la portería española: "Va a jugar De Gea". Unas declaraciones que terminan la polémica que situaba a Kepa o Reina como porteros titulares el domingo y que esperan reforzar la confianza del portero español. 

PROBLEMAS CON EL JUEGO AEREO

En referencia a los problemas que ha tenido el conjunto español, sufriendo demasiado con el juego directo, admitió que en la fase de grupos entendió que "había que jugar de cierta manera y había que arriesgar". Sobre el estilo de juego de los demás equipos, no tan combinativo como el español, consideró que en este Mundial hay "mucho juego directo" algo que "no es fácil de defender".

Noticias relacionadas