Fernando Burgos se refirió en los micrófonos de El Larguero a la polémica surgida en los últimos días tras la contestación de Isco a un artículo del periodista Diego Torres en El País, quien acusaba al jugador madridista de ser un jugador que retiene el balón y le definía como "chupón".

Para el periodista, el jugador malagueño no tiene derecho a defenderse de críticas sin fundamento a una determinada hora de la noche: "No es de recibo que Isco conteste a las 4 de la mañana" asegura Burgos, quien recuerda que el jugador "llamó malo" al periodista a las "03:59 de la noche". 

DEMASIADO USO DE LAS REDES SOCIALES

También habló sobre el uso que está dando los jugadores a las redes sociales. Es una de las concentraciones en las que mas se está usando redes sociales como Twitter o Instagram, por lo que para el periodista el uso de estos elementos es "sumamente grande" algo que hace que los jugadores españoles sepan "de todo".

Burgos aprovechó también la situación para contradecirse a si mismo. Después de afirmar que Isco no puede defenderse por la noche, aseguró que "es respetable que los jugadores contesten a los periodistas". Cabe esperar que el periodista explique cuales son los criterios que permiten que un jugador pueda contestar a las críticas y cuales hacen que "no sea de recibo".

España se enfrentará este domingo a Rusia en los octavos de final del Mundial a Rusia en un partido que acabará por determinar cuales son posibilidades del equipo español para alzarse como campeón. 

Noticias relacionadas