Ni durante la disputa del Mundial con la Selección, parte de la prensa deja tranquilos a los madridistas. La polémica surgida tras el fichaje de Lopetegui por el Real Madrid y su posterior -e injusto- despido sigue coleando y está siendo aprovechado por muchos para hablar de una división dentro del vestuario de España.

Ese es uno de los puntos claves sobre el que gira un artículo del periodista Diego Torres en El País. Este habla de una disputa entre Iniesta e Isco. El primero estaría en contra del relevo de los veteranos de la Selección, algo que lidera el malagueño quien está siendo el mejor del combinado nacional durante el Mundial. Diego Torres tiene también para Isco a quien llama chupón, según se comentaría en el vestuario.

Isco explota en las redes ante los ataques de un periodista

EL ENFADO DE ISCO

Esto ha provocado el enfado de Isco. Este ha estallado en sus redes sociales y ha respondido al periodista. "Diego Torres definitivamente eres muy pero qué muy malo", escribió en su Twitter. Una publicación que rápidamente se ha hecho viral y ha sido aplaudida por miles de aficionados, madridistas o no, que no están de acuerdo con las injustas críticas hacia el '22'.

Se aprovechó el 'caso Lopetegui' para acusar al Real Madrid de desestabilizar a la Selección. Ahora, artículos de periodistas de esta índole no hacen más que buscar un conflicto dentro de la Selección que trata de remontar el vuelo. Esos mismos periodistas que antes se llegaron a reír del discurso del nuevo técnico blanco en el que hizo alusión al duro momento de afrontar la muerte de su madre.

Noticias relacionadas