El Real Madrid se ha visto envuelto en muchos rumores desde la llegada de Lopetegui. La salida de Zidane y el posterior fichaje del técnico vasco ha provocado una gran revolución dentro del vestuario blanco y los rumores han ido sucediéndose uno tras otro durante las últimas semanas. Lo último en surgir ha sido el anuncio de Kovacic sobre querer salir del equipo este verano -a quien se tratará de convencer- y el supuesto interés del Liverpool en Asensio -quien no saldrá de ninguna de las maneras-.

El Real Madrid se mantiene tranquilo. Este verano habrá movimientos importantes pero en el club tienen claro que no se cometerán locuras, tanto en el ámbito de fichajes como de salidas. Y es que no se quiere tocar el bloque ganador conformado por Zinedine Zidane durante las últimas tres temporadas. Se sigue teniendo plena confianza en el grupo actual y se ve potencial para seguir reinando en Europa durante los próximos años y, además, afrontar el reto de recuperar La Liga y asaltar la Copa del Rey.

El Real Madrid sigue apostando por el bloque de Zidane

EL ONCE DE KIEV SEGUIRÁ EN SU MAYORÍA

El Mundial está reflejando el dominio y la superioridad de los madridistas sobre el resto. Jugadores como Cristiano, Modric, Kroos o Isco están brillando y son protagonistas absolutas de la cita mundialista en Rusia. El once de Kiev se quiere mantener en su mayoría y a estar alturas solo hay tres dudas: Keylor Navas, Benzema y Cristiano Ronaldo. El futuro del tico es una incertidumbres tras los fichajes de Lunin y -posiblemente- Alisson y la salida de Llopis, el '9' puede quedarse sin hueco con la pretendida llegada de Neymar y con el luso hay ya más tranquilidad tras el boom inicial y se confía en su continuidad.

El resto de incorporaciones cubriran eventuales salidas como la de Kovacic -los relacionados Thiago o Milinkovic- y mejorarán el plan B -Odriozola, ViniciusDe Tomás-. La defensa y el centro del campo titular no se tocará. Arriba, además de lo que ocurra con Neymar, se tratará de convencer a Bale de su continuidad, otro pilar de la era Zidane pese a las complicaciones de la última temporada.

Noticias relacionadas