Nueva salida de tono de Paco González con el Real Madrid como dudoso ejemplo para atizar al compromiso del aficionado con la selección española. Si bien es cierto que el comienzo del Mundial de Rusia ha dejado alguna que otra duda en cuanto a consistencia plena durante los 90' de los partidos, ello no exime a los seguidores de alentar a su país por conseguir siempre el máximo cada vez que los futbolistas saltan al terreno de juego. 

El tertuliano no ha dudado ni un segundo en alardear ante los allí presentes de su cierto resentimiento hacia el Real Madrid. Más concretamente hacia los aficionados merengues. Pues Paco González, en El Partidazo de la Cadena COPE, ha permitido leer entre líneas como estos 'ahogan' a sus jugadores a la hora de alentar y animarlos durante los partidos. "El nivel de exigencia que tenemos con España ya está parejo al que tienen los aficionados del Madrid o Barça con sus equipos", declaró el periodista.

Una teoría infame y que no se sostiene por ningún lado. La afición madridista ha demostrado en multitud de ocasiones ser de las más fieles tanto al escudo como a los jugadores que visten la elástica merengue durante un tiempo determinado. Todo ello para denostar a los aficionados españoles que tanto ímpetu han puesto en los últimos días al reclamar un cambio de actitud drástico en los jugadores seleccionados. 

EN OCTAVOS, OTRA MIRADA

Lo único cierto es que de cara a octavos cabe subsanar ciertos detalles que a la larga si que pueden ser peligrosos. Pero nada más lejos de la realidad, favorecidos por el cálido ecosistema con que los pocos españoles desplazados en Rusia buscan arropar a los jugadores. Además, cabe destacar el buen papel desempeñado por los madridistas, ya no solo en la Selección, sino los desplazados con el resto de combinados nacionales.

Noticias relacionadas