La final de la Champions League se convirtió, durante unos instantes, en una pesadilla para Dani Carvajal. En una jugada donde llegó muy forzado y se vio obligado a dar un taconazo, el de Leganés sintió un pinchazo en su pierna derecha. Y los peores presagios llegaron a su cabeza. Su lesión antes de la Eurocopa 2016 estaba muy presente. Se temía lo peor.

Sin embargo, tras conocerse el alcance de su lesión, Julen Lopetegui se mantuvo firme y continuó brindándole confianza al lateral diestro. Ahora, dos semanas después, está cerca de reaparecer. Pero el seleccionador no va a correr ningún tipo de riesgo con él, tal y como ha advertido Fernando Burgos, en El Transistor.

Carvajal con la Selección. Foto: rfef.es

CARVAJAL, SIN PRISAS

"Carvajal en los plazos previstos. Hoy hace dos semanas desde que se lesionó. Se lesionó el 26 de mayo. Y va en los plazos previstos. La gente está muy preocupada por si no llega al primer partido. Pero es que da igual. Quieren que esté es para todo el Mundial. Aquí quieren que se recupere bien de esa lesión en el semitendinoso de su muslo derecho. El plazo es de 20 días y se cumplen justo el día de Portugal. A lo mejor prefieren que entrene más días y no esté para el debut. Carvajal pisará césped el próximo lunes después del partido contra Túnez. No se despega de Pedro Chueca".

BUSQUETS TIENE EN VILO AL CUERPO TÉCNICO

"Busquets preocupa. Su gastroenteritis aguda habría derribado a un bisonte. Y su fisura en el dedo no está recuperada, porque volvió antes de tiempo". 

LOS DOS COMPLEMENTOS DE LOPETEGUI

"Vallejo y Rodri Hernández la mayoría del entrenamiento lo hacen aparte. Ayudan en algunas fases de la sesión, pero no en todas".

Noticias relacionadas