La recuperación de Carvajal va mejor de lo que se esperaba. Su trabajo día a día en la concentración de España está cumpliendo los plazos. Así lo ha reconocido el propio Julen Lopetegui en su última rueda de prensa. Según apuntó el seleccionador, Carvajal está en un gran estado de forma e incluso "hay que sujetarlo". "Tiene ganas de dar dos pasos en vez de uno", aseguraba.

Su reaparición, por tanto, es cuestión de tiempo. España jugará su primer encuentro del Mundial el próximo día 15. El rival no será otro que la Portugal de Cristiano Ronaldo. Para ese partido podría estar preparado Carvajal, aunque Lopetegui no confirma la fecha exacta. "Seguro que va a llegar, no sé si al primero o al segundo, pero va a llegar seguro", apuntó ante los medios de comunicación.

Lopetegui confirma la buena recuperación de Carvajal

El lateral, por tanto, podrá estar junto al resto de sus compañeros del Real Madrid. Hasta cinco jugadores más del conjunto merengue estarán defendiendo la camiseta de España. Ramos, Nacho, Lucas Vázquez, Isco y Asensio liderarán al combinado nacional en un campeonato tan importante como el Mundial de Rusia.

LA GUÍA PARA LOS MADRIDISTAS

Sin embargo, no serán los únicos jugadores del cuadro merengue que estén en Rusia. 15 componentes del plantel del Madrid estarán con sus respectivos países. Desde Cristiano Ronaldo con Portugal hasta Achraf con Marruecos. Por ello, cualquier aficionado madridista podrá ver en cualquier momento un partido de alguno de sus habituales jugadores. Ya en los días previos al inicio del Mundial se están pudiendo ver los primeros amistosos de Modric, Kovacic y compañía.

Noticias relacionadas