"El que fiche por el Real Madrid este verano tiene que ser muy bueno si quiere jugar". Así de contundente se ha mostrado José Luis Sánchez en El Chiringuito. El periodista ha avisado de esta manera a los posibles fichajes del Real Madrid, un club donde la exigencia es máxima desde el primer minuto.

MAL NEYMAR ANTE SUIZA

Precisamente uno de los nombres que más se asocia al conjunto blanco es el de Neymar. El extremo del PSG se encuentra concentrado con la selección de Brasil disputando el Mundial de Rusia 2018. Por el momento, su primer partido, ante Suiza, no ha ido del todo bien, ya que la Canarinha no pudo pasar del empate a uno.

Así lo destacó el propio José Luis Sánchez, quien destacó a Neymar como la estrella del conjunto sudamericano, pese a que ante los europeos pareció no estar al cien por cien tras su lesión.: "Neymar es el gran referente en Brasil y no hizo su mejor partido contra Suiza".

MESSI, RESPONSABLE DEL TROPIEZO ARGENTINO

Otra selección que ha defraudado en su estreno ha sido Argentina. La albiceleste empató a uno ante Islandia, siendo Lionel Messi uno de los más señalados. El jugador del Barcelona es el capitán y máxima estrella de su país, y por ello debe ser involucrado en la derrota. Así lo destacó José Luis Sánchez: "Estamos acostumbrados a escuchar que el equipo que tiene a Messi, gana. Si pierde, entonces pierde Messi".

El problema del rosarino pasa por su mentalidad, tal y como explica el periodista: "Batista ha entrenado a Messi y ha dicho que se viene abajo si las cosas no van bien". No obstante, muchos aficionados se excusan en que el azulgrana no está bien acompañado, algo que el tertuliano echó por tierra reflejando su fracaso con el propio Barça en la competición reina: "El Messi de Argentina es el Messi de la Champions que lleva cayendo tres años seguidos".

Noticias relacionadas