Oficial: El Arsenal ficha a Leno

Oficial: El Arsenal ficha a Leno

21:04h Este martes se ha confirmado el fichaje de Bernd Leno por el Arsenal. Unai Emery consigue así uno de sus principales objetivos en su nuevo proyecto en el conjunto londinense. El guardameta alemán había sonado incluso como futurible del Real Madrid en los últimos meses. Leer la noticia completa


Banega, el nuevo objetivo del Arsenal de Emery

20:15h Unai Emery continúa sondeando el mercado en busca de refuerzos para su nuevo proyecto en Londres. Según Estadio Deportivo, el técnico vasco se ha fijado en un futbolista que milita en la liga española. El elegido sería el centrocampista argentino del Sevilla, Banega.


Manolas, ofrecido al Barça

La Roma ofrece a Manolas al Barça

16:46h Aunque suene a broma, no lo es. El hombre que ajustició al conjunto culé en cuartos de final de la Liga de Campeones ha sido ofrecido al equipo que eliminó con su gol de cabeza. Según 'Mundo Deportivo', el club romano ha mantenido conversaciones con el Barça, aunque de momento el fichaje parece casi descartado pese a que Valverde conoce bien al futbolista.


Inglaterra podría ser el destino de Gelson Martins

15:47h El jugador portugués rescindió contrato con el Sporting de Portugal hace escasos días. Un jugador que es una auténtica ganga en el mercado, pues llegaría gratis a cualquier equipo. Por ello, según desvela 'The Telegraph', equipos de la talla del Arsenal, Liverpool, Everton y Tottenham se han puesto en contacto con el internacional luso.


El Sevilla se vuelve a interesar en Sturridge

El Sevilla se vuelve a interesar en Sturridge

15:28h 'The Telegraph' desvela que el Sevilla ha retomado su interés en Daniel Sturridge. El club hispalense ya tanteó su fichaje en invierno. Los reds le tasan en 17 millones de euros.


Mandzukic es intransferible

Mandzukic es intransferible para la Juventus

14:24h El delantero croata no está en venta. Según desvela 'Il Corriere dello Sport', Mandzukic no está en venta. Y es que, pese a sus 32 años, en el conjunto italiano no están dispuestos a desprenderse de él. Además, el ex del Atlético de Madrid tiene dos años más de contrato.


El Liverpool desiste de Alisson y va a por Sommer

El Liverpool desiste de Alisson y va a por Sommer

14:21h El Liverpool se ha interesado en Sommer, como apunta 'Bild'. El portero del Monchengladbach es el objetivo de los de Klopp para la portería tras desistir con Alisson. Su precio rondaría los 30 millones


El Mónaco le 'roba' otra perla al Barcelona

El Mónaco le 'roba' otra perla al Barcelona

13:20h Según informa el diario 'Sport', el conjunto de la Ligue 1 está muy cerca de cerrar el fichaje de Robert Navarro, jugador que ha despuntado en el Cadete del Barcelona. Firmará por cinco temporadas y será el segundo talento que el Mónaco le arrebata al conjunto catalán, tras Jordi Mboula.


El Atleti se mueve para hacer hueco a Sidibé

El Atleti se mueve para hacer hueco a Sidibé

12:59h El Atlético de Madrid quiere a Sidibé y tras Lemar puede ser su próximo fichaje. 'SER' señala que antes deberán hacerle un hueco y ya se trabaja en la salida de Vrsaljko. El United y varios clubes de la Serie A se han interesado.


El Liverpool vuelve a ir a por Fekir

El Liverpool vuelve a ir a por Fekir

12:38h El representante de Fekir se ha referido al interés del Liverpool: "¿Fekir? No ha firmado porque… no ha terminado. No ha terminado la historia, ya lo verás". Pese a que el Lyon rompió las negociaciones, los reds siguen detrás del mediapunta y harán una intentona más.


El Valencia define el futuro de dos jugadores

El Valencia define el futuro de dos jugadores

11:38h El conjunto valencianista ha rechazado una oferta de entre quince y 18 millones de euros del Nápoles por Santi Mina, según informa 'Súperdeporte'. Pese al interés de Ancelotti, Marcelino cuenta con el joven delantero español. Por otro lado, tal y como afirma 'Tuttosport', la Juventus ha ofrecido 35 millones de euros por Joao Cancelo, lateral portugués del Valencia cedido en el Inter Milán la temporada pasada.


El Arsenal quiere cerrar dos fichajes de una tacada

El Arsenal quiere cerrar dos fichajes de una tacada

11:6h El Arsenal, según 'The Telegraph', está muy cerca de cerrar de golpe dos fichajes. Se tratan del portero alemán Berd Leno y el centrocampista Lucas Torreira. Ambos le saldrían por un total de 50 millones.


Buffon, rumbo al PSG

Buffon, rumbo al PSG

10:25h En Italia ya dan por hecho el fichaje de Buffon por el PSG. 'Calciomercato' apunta a que el guardameta de 40 años quiere terminar su carrera en lo más alto y firmará por los próximos dos años.


Monchi elige a Sergio Rico para sustituir a Alisson

Monchi elige a Sergio Rico para sustituir a Alisson

9:37h Según 'Onda Cero', la Roma ya habría señalado a Sergio Rico como el elegido para sustituir a Alisson. El brasileño está muy cerca del Real Madrid y el guardameta del Sevilla le saldría por 20 millones.


Vinicius revela el interés de PSG y Barça en su fichaje

Vinicius revela el interés de PSG y Barça en su fichaje

9:18h Vinicius ya disfruta de sus vacaciones antes de incorporarse al Real Madrid y ha concedido una entrevista para 'MARCA'. En ella habla de su fichaje por el club blanco y las ofertas que en día manejó de PSG y Barcelona. Leer la noticia completa


Dos clubes ingleses pujan fuerte por Guedes

Dos clubes ingleses pujan fuerte por Guedes

9:7h Gonçalo Guedes es una de las perlas más codiciadas de Europa. Según 'L'Équipe', tanto Liverpool como Wolverhampton están dispuestos a superar la oferta de 50 millones del Valencia. El club ché no subirá su propuesta.


Noticias relacionadas