Paco González, en El Partidazo de la Cadena COPE, ha sido uno de los pocos en destacar la humanidad con la que Julen Lopetegui, flamante nuevo entrenador del Real Madrid, ha enunciado sus primeras palabras como técnico del club blanco. Sin embargo, al finalizar esta primera intervención ha recordado que le hubiera gustado que Julen hubiese entrado en el detalle, es decir, contestar y entrar al trapo hacia las provocaciones de las últimas declaraciones de los sectores más distantes hacia el Real Madrid. 

La rueda de prensa posterior a la presentación, dejó patente un breve momento de tensión tras la pregunta de uno de los periodistas allí congregados. Un sector del público invitado por el Madrid al acto arremetió con silbidos hacia dicho periodista, enrareciendo unos instantes el ambiente. Al hilo del asunto, Paco González ha reclamado a partir de ahora mayor protección del club hacia los medios de comunicación asiduos al Santiago Bernabéu después de todo lo que se ha levantado. 

Además, convencido está el periodista de la Cadena COPE que no hay división en cuanto a vestuario, directivos y seleccionador en el combinado nacional, a la vez que recalca que el Madrid no accedió directamente a Luís Rubiales.

TRANQUILIDAD

"El Madrid tiene que ofrecer condiciones de tranquilidad para los medios de comunicación. Un periodista tiene que tener libertad para preguntar lo que le dé la gana. Jamás deben coaccionar a un periodista".

MENSAJE DE JULEN

"Lopetegui ha estado impresionante, ha ido encontrando las palabras en un momento de emoción. No ha entrado al detalle, que me hubiera gustado".

CONTACTOS CON LA FEDERACIÓN

"No me cabe duda que no hay división ni nada. Pero lo que me ha quedado claro es que no le pidieron nada a Rubiales. No ha habido ninguna palabra a Julen".

Noticias relacionadas