La presentación de Julen Lopetegui ha vuelto a ser usada por el sector más antimadridista para denostar la imagen del club blanco. Tras la tortuosa salida del vasco como seleccionador de la Selección, algunos siguen empeñados en seguir presionando sobre el Real Madrid por las supuestas 'malas' maneras con las que ha ejecutado la operación. Lo cierto es que Florentino Pérez se ha acogido a la cláusula de rescisión que tenía Julen en su contrato para, en términos justamente objetivos, rescindir el contrato sin ánimos de entorpecer el ritmo y concentración de los componentes de España.

Pero ha sido el propio Luís Rubiales el encargado de vilipendiar la imagen tanto del entrenador como del club merengue al acusar a estos de deslealtad. Jesús Gallego, en El Larguero de la Cadena SER reclama incluso una respuesta del presidente de la RFEF tras las declaraciones vertidas por el presidente del Real Madrid en el acto de presentación. Lo cierto es que ha sido la primera ocasión que han tenido tanto Florentino como Lopetegui para proporcionar su punto de vista hacia todo esto. 

Culpa Gallego a la reacción injusta y desmedida de la actual posición de Fernando Hierro como nuevo seleccionador al asegurar que este tiene nula experiencia para dirigir al combinado nacional. 

BÚSQUEDA DE LA RESPUESTA

"Me sorprende que diciendo Lopetegui que Rubiales le felicitó y Florentino que Rubiales dio el tono de normalidad a la llamada admitiendo una rueda de prensa conjunta, no salga el propio Rubiales a desmentirlo".

PAPEL DE HIERRO

"El Madrid debería haber llegado a un acuerdo con Rubiales. La reacción visceral de Rubiales pone en un brete a la selección porque Hierro se vio tres partidos seguidos de la Selección y no sabe como juega. Nos estamos jugando un Mundial, pero el seleccionador, ni conoce al equipo, ni lo ha entrenado ni ha estudiado a los rivales. Si a esta realidad hemos llegado por el presidente de la federación, me parece mal".

Noticias relacionadas