El madridismo cierra filas en torno a su nuevo entrenador. No solo los aficionados y los directivos, que ya le han demostrado al de Asteasu que están volcados con él al 100%. Sino también los jugadores. Esos protagonistas que lo van a dar todo por recompensarle, a Julen Lopetegui, todo el sufrimiento que ha vivido en un día que, tal y como ha reconocido en su presentación, ha sido el peor de su vida, tras el fallecimiento de su madre.

Ya durante la concentración en Krasnodar, como pudo saber EL BERNABÉU, la plantilla, con Sergio Ramos a la cabeza, se volcó con su técnico y trató, por todos los medios, de frenar el ataque de protagonismo de Luis Rubiales. El esfuerzo no surtió efecto, pero Lopetegui pronto pudo comprobar que tenía a sus pupilos de su lado. Algo que han vuelto a hacer en cuanto Álvaro Arbeloa ha publicado una fotografía en su Instagram, donde manifestaba: "Se ha sido muy injusto contigo estos días. Nosotros jamás dudaremos de tu profesionalidad y sobre todo de tu lealtad. El madridismo está contigo. ¡A por todas, Lopetegui! Hala Madrid".

La defensa de Arbeloa a Lopetegui

LA PLANTILLA, A MUERTE CON LOPETEGUI

Nada más ver la publicación, Sergio Ramos y Dani Carvajal -dos pesos pesados tanto en la Selección como en el Madrid- han reaccionado de inmediato y han correspondido con un 'me gusta'. Una nueva muestra que deja bien patente el enorme apoyo con el que cuenta, y contará, el nuevo entrenador del cuadro merengue. Ante las críticas, en Concha Espina han decidido aunar fuerzas para seguir triunfando y que la dinastía dure mucho más. Ahora, con Lopetegui al mando.

Noticias relacionadas