Cristóbal Soria se mostró muy indignado con el Real Madrid y con Lopetegui. El exdelegado del Sevilla estuvo en El Chiringuito de Jugones despotricando y criticando al equipo blanco. Algo que no es nada nuevo en él ya que siempre que puede lo hace. Aseguró que antes que gane el Mundial el entrenador del equipo blanco, prefiere que lo gane Francia. Un nuevo ridículo. Y parece que no se cansa. 

DURA CRÍTICA A LOPETEGUI

"Lopetegui no puede seguir siendo seleccionador ni un minuto más. Ni un minuto más. Ya tenía que haber cogido un avión en Krasnodar y para Madrid. Ya. Mañana es tarde. No tiene ni que dormir allí esta noche. Que barbaridad más grande. Ahora queremos que gane España. Voy a querer que gane el entrenador del Madrid, anda ya. Soy español como el que más pero del entrenador del Madrid yo, me tienen que matar. No quiero que el entrenador del Real Madrid gane el Mundial. ¡Voy hasta con Francia! Detrás de mi hay millones. Hoy hay 300.000 antimadridistas más en España". 

REPITE LO DEL ANTIMADRIDISMO

"Si en España tuviéramos cultura de selección, esto no se permitiría. Lo que pasa es que como aquí se va por un lado o por otro, pues tenemos esto que es de chiste. Que a 72 horas de empezar un Mundial con la ilusión entera de un país, que el seleccionador, el que tiene que regir los intereses del equipo haga esto... Luego decís del antimadridismo. El antimadridismo lo alimentáis vosotros. La maquinaria de antimadridismo está en efervescencia. Hoy hay 300.000 más.".

Noticias relacionadas