El Real Madrid ha fichado a Julen Lopetegui. Es la noticia de la semana y algo que ha despertado del letargo a lo más hondo del antimadridismo más feroz. Manu Carreño se ha destapado en El Larguero de la Cadena SER, tras explotar con unas declaraciones contra el nuevo entrenador del club blanco y hacia el equipo blanco. El periodista no se ha mordido la lengua a dilapidar la imagen del club blanco y la de su flamante nuevo entrenador.

Declaraciones muy duras las que ha vertido Manu Carreño ante los micrófonos del programa radiofónico ante la estupefacción del aficionado madridista. Al hilo, otros periodistas también han mostrado su verdadera cara a dos días de la disputa del Mundial de Rusia. La necesidad imperiosa del Madrid por firmar a un entrenador que encabece el nuevo proyecto parece no ser suficientes para algunos que reniegan del profesionalismo y decencia de uno de los entrenadores más dignos que han pasado por el fútbol nacional.

BÚSQUEDA DE ENTRENADOR

"Creo que se podría haber hecho mejor en otros tiempos. No obstante el Real Madrid está en su derecho de buscar entrenador tras haberles dejado tirado Zidane".

CLIMA DEL EQUIPO

"Julen Lopetegui ha dinamitado la concentración de la selección española. Lo ha hecho muy mal. Se ha cargado la convivencia y ha traicionado al presidente Luis Rubiales".

¿ENFADO DE RUBIALES?

"Rubiales se ha sentido traicionado por el seleccionador español".

MENTALIDAD PARA RUSIA

"Va a ser imposible pensar si tiene Lopetegui la cabeza aquí en el Madrid. ¿Con qué derecho dirá a un jugador decir a un jugador que 'aquí solo se habla de la Selección'".

SONDEO ENTRE ALTERNATIVAS

"El Madrid encantado. Entre pagar los 50 'kilos' que pedía Levy a los dos por Lopeteguí... dejarán hasta propina".

Noticias relacionadas