Desde que la semana pasada Zidane presentase su dimisión como entrenador del Real Madrid, en el equipo blanco trabajan sin descanso para encontrar un sustituto de garantías. El máximo favorito es Mauricio Pochettino aunque su club no lo va a poner nada fácil a juzgar por la información que reveló José Álvarez.

El periodista estuvo en El Chiringuito de Jugones hablando del técnico y de su posible fichaje por el equipo blanco. Reveló que el argentino estuvo visitando en Barcelona la concentración de la Albiceleste y que allí habló con Mascherano sobre su futuro. Aseguró que el entrenador le reveló al central que veía imposible salir del Tottenham porque el presidente va a pedir mucho dinero por él. Por otra parte, aseguró que Pochettino quiere venir al conjunto merengue, pero es algo muy difícil por este hecho.

POCHETTINO VE IMPOSIBLE SU SALIDA DEL TOTTENHAM

"Como sabéis, ayer estuve entrevistando al Kun Agüero en Barcelona. Estuve con la selección argentina y Pochettino estuvo esta semana en el hotel de Argentina. Tiene amigos allí en Barcelona. También ha estado de vacaciones y presentando su libro. Y comentó directamente a Mascherano que veía imposible salir del Tottenham porque el presidente va a pedir mucho dinero. Él quiere, tiene la intención de venir al Madrid, pero considera imposible salir este verano del Tottenham".

Noticias relacionadas