Desde que Cristiano Ronaldo dejase la puerta abierta a una posible salida del Real Madrid después de ganar La Decimotercera al Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev, mucho se ha hablado respecto al tema. Esas declaraciones sobre el terreno de juego no han pasado desapercibidas y pese a que en El Chiringuito de Jugones estaban de celebración por su programa número 1.000, la actualidad manda y los tertulianos no fallaron a su cita y estuvieron debatiendo intensamente sobre el futuro del portugués. 

Uno de los que intervino para opinar sobre este tema fue Alfredo Duro. El periodista deportivo aseguró de una manera muy rotunda que el '7' no tiene que cobrar lo mismo que cobra su compañero en el equipo blanco, Gareth Bale, sino que debe cobrar lo mismo que cobra Messi en el Barça. "¿Cómo va a cobrar Cristiano lo mismo que Bale? ¡Tendrá que cobrar lo mismo que Messi!", fueron sus palabras.

NO FUE EL ÚNICO TERTULIANO QUE SE PRONUNCIÓ

Duro no fue el único tertuliano que opinó sobre este tema. Manu Sainz, Cristóbal Soria y Tomás Roncero también dieron sus impresiones. El primero reveló los motivos del enfado tanto del futbolista como del presidente de la entidad merengue, Florentino Pérez. Una promesa incumplida y unas declaraciones inoportunas serían al parecer las causantes de este enfado entre ambos. El segundo aseguró que el luso tiene las de perder en esta batalla y que alguien debería aconsejar mejor al crack, mientras que el tercero se mostró más confiante afirmando que la situación terminará arreglándose.

Noticias relacionadas