Cristobal Soria reacciona a la marcha de Zidane

Cristobal Soria reacciona a la marcha de Zidane

Tertulias

Vídeo | Cristóbal Soria, retratado por Zidane, se ríe de su adiós

El tertuliano de El Chiringuito no faltó a su habitual cita. A pesar de haber quedado en ridículo en contadas ocasiones, Soria ha compartido un vídeo en las redes sociales en el que se reía del adiós de Zidane. Según él, ya se ha acabado la flor de Zidane, aunque se olvida que el francés se va y no precisamente por haber fracaso.

31 mayo, 2018 14:15

Noticias relacionadas

La marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid supone una gran pérdida para el madridismo. El francés anunciaba este jueves su dimisión como entrenador del equipo blanco. Una decisión que ha sorprendido a todo el mundo ya que en los últimos meses había asegurado que su intención era seguir en el conjunto merengue. Esta noticia ha impactado a todo el mundo y ha provocado multitud de reacciones. Una de ellas ha sido la de Cristóbal Soria.

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones aprovechó la marcha de Zidane del club blanco para burlarse del madridismo y del francés. El andaluz ha subido un vídeo a su Twitter tan solo unos minutos después de hacerse oficial la salida del galo. "Muy buenas. Se acabó, se acabó, se acabó la flor de Zizou", son las palabras del exdelegado del Sevilla. Mientras hacía esas declaraciones, Soria iba quitándole pétalos a una flor. Un nuevo ridículo.

Con esto, demuestra que todo lo que ha hecho Zidane en los dos años y medio que ha sido el entrenador del Madrid, le ha dolido. Y mucho. La verdad es que no es para menos. El francés ha conseguido un palmarés de leyenda. Se ha convertido en el segundo entrenador que más títulos ha ganado en el equipo blanco. Con nueve de trece posibles, solo se ha quedado por detrás del gran Miguel Muñoz. En su trayectoria destacan las tres Champions League consecutivas que ha ganado en las tres temporadas que ha estado al frente del banquillo.