Cristiano Ronaldo no es ajeno a todo lo que se habla de él en los medios de comunicación. Día tras día, se evalúa cada uno de sus movimientos al detalle. Sus actuaciones son motivo de horas y horas de debate. Si cuaja un gran partido, para ensalzar su figura. Si no está acertado como de costumbre, para criticar su rendimiento. En El Chiringuito de Jugones su nombre siempre es protagonista. Especialmente cuando uno de los tertulianos que más tratan de desprestigiarle, Cristóbal Soria, acude al programa.

El andaluz, antimadridista reconocido, aprovecha el mínimo resquicio para burlarse del Balón de Oro. Pese a que todo el mundo del fútbol se ha rendido ya ante él, Soria sigue mostrándose reacio a reconocer sus éxitos y alabarle después de cuajar grandes partidos. Su ya popular "¿Dónde está CR7?" resuena cada noche en el programa que presenta y dirige Josep Pedrerol, y el luso lo conoce de primera mano.

LA RESPUESTA DE SORIA

Después de concederle una entrevista a Pedrerol, como sucede desde 2016 cada vez que el Real Madrid llega a la final de Champions League, Cristiano -en tono jocoso- trató de imitar a Soria pronunciando su frase más conocida. Al enterarse de lo sucedido, este no ha dudado en responder, como de costumbre, tratando de burlarse del '7'. "Yo canto mejor que el astro portugués", ha manifestado a través de un tuit. 

Noticias relacionadas