Tertulias

José Luis Sánchez: "Sánchez Arminio le ha hecho el pasillo al Barça designando al árbitro"

El periodista deportivo cargó duramente contra el Presidente del Comité Técnico de Árbitros por lo tremendo fallos del colegiado canario Alejandro Javier Hernández Hernández en El Clásico, partido que enfrentó al Barcelona y al Real Madrid en la jornada 36 de La Liga y que se saldó con empate a dos.

7 mayo, 2018 00:50

Noticias relacionadas

Hernández Hernández ha sido el verdadero protagonista de El Clásico. La polémica estuvo servida y las decisiones del colegiado canario decantaron la balanza del lado de los de Ernesto Valverde. En El Chiringuito, José Luis Sánchez no se ha mordido la lengua a la hora de analizar el encuentro y los graves errores arbitrales que provocaron que el Real Madrid no regresase a la capital de España con los tres puntos en el bolsillo. El periodista ha asegurado que el árbitro perjudicó al conjunto blanco desde el minuto uno y que eso no cambió hasta el pitido final del encuentro.

Además, ha puesto especial interés en recalcar que esta es la tercera vez que un duelo entre los dos grandes del fútbol español es dirigido por Alejandro Javier Hernández Hernández, algo que es demasiado sospechoso, sobre todo al conocer la tensa relación de Sánchez Arminio con el club blanco. Tampoco se quiso olvidar de cómo empezó La Liga, con la ausencia de Cristiano Ronaldo durante cuatro partidos por una expulsión injusta en la ida de la Supercopa de España.

ROBO EN EL CLÁSICO

"Desde el primer minuto el Real Madrid ha sido perjudicado".

CONSPIRACIÓN ARBITRAL

"Sánchez Arminio le ha hecho el pasillo al Barça designando al árbitro".

LA LIGA DEL BARCELONA

"La Liga comenzó con una expulsión y sanción injusta de Cristiano Ronaldo. Condicionando año tras año".

PRECEDENTES DE HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

"En tres Clásicos el árbitro fue Hernández Hernández... ¡Qué casualidad!".