Con el campeón de La Liga decidido, también se conoce el nombre de los equipos que descenderán a Segundan División -Deportivo de La Coruña, Las Palmas y Málaga-. Sin embargo, este final de campeonato con un cierto sabor descafeinado, todavía se reserva un plato fuerte: El Clásico de este domingo 6 de mayo, correspondiente a la jornada 36 (20:45 horas). Sin embargo, todos no ven el partido entre los dos eternos como el encuentro tan esperado que se podría presuponer, ya que con el Barcelona ya con el título liguero en el bolsillo, el duelo entre culés y merengues ha quedado en nada.

Esta línea es la que ha seguido en El Partidazo de la Cadena COPE Juanma Castaño. El periodista ha manifestado que El Clásico del fútbol español "ha quedado en nada" después de que el Barça cantará el alirón el pasado fin de semana frente al Deportivo en Riazor. El asturiano ha criticado que el encuentro más importante de La Liga, el que siguen millones de personas a lo largo de todo el mundo, quedase encuadrado en la antepenúltima jornada liguera. Aunque ha reconocido que si los acontecimientos hubieran sido diferentes y el título estuviese aún en juego entre Madrid y Barça, hubiese sido el partido más interesante del año, sin duda.

MENOSPRECIO A EL CLÁSICO DEL FÚTBOL ESPAÑOL

"El Clásico ha quedado en nada. A La Liga le ha salido mal poner a estas alturas el partido entre Barça y Madrid. Si La Liga hubiese sido diferente, hubiera podido ser el partido del año".

Noticias relacionadas