Tertulias

Manu Carreño: "Salah es lo más parecido a Messi que he visto"

El auge de Mohamed Salah es imparable. La Roma ha sido la última víctima del egipcio, que ha sido capital para que los reds consiguieran imponerse por 5-2 en Anfield. Carreño, en El Larguero, le ha comparado con Leo Messi y ha añadido que es el futbolista más similar al argentino.

25 abril, 2018 01:11

Noticias relacionadas

Nueva exhibición de Salah con la camiseta del Liverpool. Esta vez en el escenario más importante. En semifinales de Champions, ha puesto la eliminatoria patas arriba con dos goles y dos asistencias fundamentales para decantar la balanza a favor del conjunto inglés. Los de Jürgen Klopp llegaron a sufrir en los primeros minutos, hasta que el egipcio abrió la lata y, posteriormente, puso el 2-0 a escasos minutos de llegar al descanso.

Tras la gran actuación que ha cuajado el 'Faraón', vuelven a encenderse todas las alarmas sobre un posible fichaje por un grande de Europa, como el Real Madrid. Manu Carreño, durante su intervención en El Larguero de la Cadena SER, ha sido rotundo a la hora de clasificar a Salah como uno de los mejores. Le ha puesto a la par que Leo Messi, empatado a cinco balones de oro con Cristiano Ronaldo y ha explicado el por qué de su comparación. Las semejanzas en su juego son claras. Ambos son eléctricos, zurdos, y técnicamente grandes futbolistas que, además, cuentan con la virtud más importante: el gol.

LAS PALABRAS DE CARREÑO SOBRE SALAH

"Salah es lo más parecido a Messi que he visto en un terreno de juego. Por como dribla, por como conduce. Al igual que Messi, tiene esos días que dices 'hace lo que quiere'. A sus 26 años, me parece espectacular".