Cristóbal Soria se ha mostrado dolido en el El Chiringuito de Jugones tras la derrota con el Barcelona en la Copa del Rey (0-5). Asegura que ha sido una vergüenza y una humillación muy grande. El tertuliano ha tenido que abanadonar el plató seguido por las cámara para llorar desconsoladamente haciendo drama de lo ocurrido en el Wanda Metropolitano.

DOLIDO TRAS LA DERROTA

"Estoy mal. He pasado mucha vergüenza hoy en el estadio. He pasado mucha vergüenza y creo que todos los sevillistas pasado uno de los días más tristes de la historia reciente del Sevilla FC. Está claro que hemos pagado los platos rotos Roma. Está claro que hemos visto la mejor versión de Andrés Iniesta y  la mejor versión de este Barcelona que es el mejor equipo del mundo. Pero qué vergüenza, qué vergüenza, qué humillación más grande llegar una final con 50.000 o 60.000 personas y no ser capaz ni de, ni de, ni de... Nada".

CARGA CONTRA MONTELLA

"Un equipo sin alma, sin absolutamente nada. Un entrenador que yo creo que no ha llegado todavía ni a la ciudad de Madrid, no sé si habrá llegado la ciudad de Sevilla todavía. Y no había absolutamente nada más. Qué triste viendo a los sevillistas del estadio en el minuto 45. Qué vergüenza. Cuánto sevillismo, cuánto cuánta gente, cuántos sentimientos. Esto no es justo, no nos lo merecíamos. He visto a muchos llorando". 

EL SEVILLISMO SE IBA EN EL DESCANSO

"A todos los sevillistas que hemos ido hoy al Wanda esto nos va a perseguir porque ha sido muy fuerte. La gente abandona en el minuto 45 porque por una falta de respeto total y absoluta al escudo y la camiseta que representa. A este Barcelona le sale todo, es el mejor equipo del mundo sin lugar a dudas pero, ¿y el Sevilla FC, el escudo y nuestros sentimientos dónde los dejas? Yo creo que el sevillismo no se merecía esto ni muchísimo menos".

Noticias relacionadas