Óscar Pereiro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Óscar Pereiro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

Óscar Pereiro: "Me parece involuntaria la mano de Iago Aspas"

El exciclista profesional y ganador del Tour ha hablado, en El Chiringuito, acerca de la polémica surgida en torno al gol de Iago Aspas. Los barcelonistas reclamaron una posible mano del gallego, la cual Óscar Pereiro ha calificado de involuntaria. Por tanto, para él, sería gol legal.

18 abril, 2018 01:20

Noticias relacionadas

La polémica está acaparando en las últimas semanas todo el protagonismo. En esta ocasión ha sido el Celta-Barcelona el centro de debate. En concreto, el gol del empate vigués. Los de Balaídos consiguieron reponerse, en dos ocasiones, a los tantos azulgranas para, en última instancia, situar el 2-2 en el marcador gracias a un gol del internacional español.

Iago Aspas fue el encargado de igualar la contienda en los últimos minutos con un gol que ha suscitado cierto revuelo entre los aficionados culés. Antes de anotar su gol, el balón impactó en la mano del gallego. La polémica estaba servida. Al respecto, Óscar Pereiro se ha mostrado tajante. Durante su intervención, en El Chiringuito, ha dejado claro que el contacto con la mano es totalmente involuntario y que, por tanto, el gol sería legal.

LAS PALABRAS DE PEREIRO

"Me parece involuntaria la mano de Iago Aspas. Si va corriendo, Aspas no puede tener el brazo en la cintura".