Juanma Rodríguez y Alfredo Duro. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez y Alfredo Duro. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Juanma Rodríguez y Duro protagonizan la escena más cómica de El Chiringuito

  • En El Chiringuito de Jugones se produjo una cómica escena que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales. Se trata de una discusión por Benzema, en la que, durante varios minutos, Juanma Rodríguez y Alfredo Duro mantienen una discusión mientras suena una mítica canción de la niñez.
  •  
18 abril, 2018 10:40

Noticias relacionadas

El Chiringuito de Jugones volvió a 'dar la nota'. La escena más cómica la protagonizaron Alfredo Duro y Juanma Rodríguez. Ambos comenzaron a discutir sobre Benzema. El primero afirmó que el delantero francés no sería nadie sin el gol, estaría en el patio de su casa jugando, a lo que el segundo le rebatió.

Rápidamente, el programa hizo sonar la canción 'El patio de mi casa' y todo el mundo comenzó a tomárselo a broma mientra Duro hablaba muy serio. Tras varios minutos discutiendo, mientras el resto continuaba disfrutando de la cómica escena, el presentador, Josep Pedrerol, hizo que le cortasen el sonido del micrófono a Alfredo Duro. Pero ni eso impidió que la disputa entre ambos siguiese su curso.

Finalmente, ambos terminaron de discutir y Juanma también hizo gracia sobre la música, imitando a un director de orquesta, tal y como habían hecho previamente algunos colaboradores del programa.