Manolo Sanchís habla sobre la actualidad del Real Madrid. Foto: Twitter (@tjcope)

Manolo Sanchís habla sobre la actualidad del Real Madrid. Foto: Twitter (@tjcope)

Tertulias

Las tres explicaciones de Sanchís para los que no ven penalti a Lucas Vázquez

El ex del Real Madrid acudió a El Partidazo de COPE para analizar el triunfo del conjunto blanco en los cuartos de Champions, así como la polémica generada por el penalti sobre Lucas. Según Sanchís, es algo normal que se genera alrededor del líder, en este caso el cuadro merengue. Además, sentenció que es un penalti clarísimo.

16 abril, 2018 23:57

Noticias relacionadas

PENALTI CLAMOROSO

"Para mí no; es penalti. Es consecuencia de liderar, cuando lideras hay mucha gente que vive en el complejo y esta es una manera de salir de él. Entra dentro de la jugada discutible. En directo deja dudas pero repetida es indiscutible".

POLÉMICA POR EL PENALTI

"Cuando quien critica la jugada es rival, es complejo. Cuando lo critica un periodista es desconocimiento. Cuando lo critica un árbitro que se lo haga mirar".

ARBITRAJE

"Ni maltratado ni bien tratado. La jugada es una jugada cuyo final favorece al Madrid, pero durante toda la temporada hay que le perjudican. Pero porque es el Madrid, como con el Barça, todo alrededor se magnifica".

EL VESTUARIO, ¿ATENTO A LA POLÉMICA?

"Yo me atrevería a decir que el vestuario pasa rotundamente".

ÁRBITRO DEL MADRID - JUVE

"Los humanos fallan a veces. Pero en este caso acierta y no tiene que justificar nada".

ELIMINATORIA CONTRA EL BAYERN

"Si el Madrid está a su nivel, el Madrid tendrá muchas oportunidades de ganar".  

ISCO

"Isco, por talento y compromiso, debe de contar para la titularidad. En septiembre, octubre y noviembre el Real Madrid y la Selección vivieron de Isco"