Juanma Rodríguez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Juanma Rodríguez, feliz tras la caída del Barça: "¡Qué bonito es ser del Madrid"

La euforia de Juanma Rodríguez a su llegada a El Chiringuito después de la eliminación del Barça contagió al resto de su bancada. El periodista se mofó del eterno rival y utilizó hasta el italiano para acompañar su puesta en escena, además de hacerse dos 'tatuajes' con las Champions que ha ganado el Barcelona en los últimos años.

11 abril, 2018 10:55

Noticias relacionadas

"La notte iba por qui y de repente por qua", con este discurso aterrizó en el plató de El Chiringuito Juanma Rodríguez. El periodista no perdió la oportunidad de mostrar su exaltada felicidad después del ridículo culé en el Olímpico de Roma. Además, dejó que le pintasen sus piernas para poner primero un 0, por las Champions que ha ganado el Barcelona desde 2015, y luego un uno para mostrar las Orejonas que los culés han levantado desde 2011.

NOCHE PERFECTA

"No puedo estar más feliz. Es la noche perfecta para mí. Eliminan a Guardiola, eliminan al Barça. El Madrid, en semifinales. Huele... esto huele... Los jugadores del Madrid ya dicen 'necesitamos un barco más grande'. Ya resopla La Decimotercera. Gracias dios mio por darme noches como esta. ¡Qué bonito es ser del Madrid! ¡Qué felicidad!".