Tertulias

Balagué señala a Asensio como un candidato a ser el mejor del mundo

Guillem Balagué ha elogiado al jugador del Real Madrid en el canal de televisión británico, Sky Sports. El periodista español ha destacado la capacidad de Marco Asensio, asegurando que el madridista se ha vuelto muy importante para Zidane y que se convertirá  en uno de los tres mejores jugadores del mundo .

5 abril, 2018 16:19

Noticias relacionadas

Marco Asensio llegó al Real Madrid en verano de 2016 y en menos de dos años se ha convertido en una pieza fundamental en su club. Cada vez, Zidane le brinda más oportunidades que el balear aprovecha al máximo ganándose así su confianza. Guillem Balagué, periodista español en Sky Sports, ha hablado del mallorquín en una de sus columnas. Sugiere que el jugador de 22 años tiene la capacidad de convertirse en uno de los mejores tres jugadores del mundo.

LA CAPACIDAD DE ASENSIO

"La capacidad de Marco Asensio para crear algo de la nada se ha vuelto muy importante para Zidane. Asensio es visto como un posible jugador de los tres primeros del mundo, pero incluso él ha admitido que las expectativas sobre él esta temporada lo han hecho esforzarse demasiado a veces".