Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Higuaín se marchó porque en Europa no metía"

El presentador de Jugones dedicó su habitual editorial a las palabras que el padre de Higuaín realizó sobre la salida del delantero del Real Madrid. Pedrerol recordó que al atacante argentino no le salían las cosas en Champions, la competición donde los mejores jugadores destacan. Esos errores le costaron su puesto en el cuadro merengue.

3 abril, 2018 15:56

Noticias relacionadas

El presentador catalán realizó su editorial habitual en Jugones, esta vez dedicado a las palabras que el padre de Higuaín realizó en España. Este criticó la salida de su hijo del Real Madrid. El argentino no logró triunfar en el cuadro merengue y su marcha no le sentó nada bien.

Sin embargo, el propio Pedrerol recuerda que el gran problema del 'Pipita' era su falta de puntería en las citas importantes. La Champions, donde el presentador indica que destacan las estrellas, se le resistió y todavía se le resiste al actual atacante de la Juve.

LOS FALLOS DE HIGUAÍN EN EL MADRID

"Te equivocas Jorge. Florentino no le tenía manía a tu hijo. Nadie se la tenía. Al contrario. La gente llegó a quererle. A los madridistas le gustaba la garra de Higuaín. Muchos ponían a Higuaín por delante de Benzema. Metía goles. Sí. Incluso goles importantes. Pero tenía una asignatura pendiente. La Champions. Las estrellas aparecen en los partidos grandes. E Higuaín nunca lo hizo”.

SU SALIDA DE MADRID

"No dejó el Madrid porque le tuviera manía Florentino. Se marchó porque en Europa no le metía un gol a nadie. Siempre igual. ‘Igualín’ que siempre".