El exjugador y exdirectivo blanco ha valorado el posible once de Zidane, y se ha arriesgado a apresurar que para él la inclusión de Isco desde el inicio sería la opción más plausible. De tal modo, ha querido recalcar la dificultad del encuentro.

Además de aprovechar la entrada telefónica en el estudio de la Cadena SER del padre de Gonzalo Higuain para lanzar un capote al ariete argentino.

ELIMINATORIA

"Me gustaría que fuera a un partido, en lugar de que fuera a dos. Aunque mañana el Madrid sabe que hay dos partidos, por lo que saldrá a ganar desde el principio. Los italianos preferirán jugarse la eliminatoria en el Santiago Bernabéu. La Juve sabe sufrir tras lo vivido ante el Tottenham. Es un equipo complicado".

ISCO

"Yo creo que va a jugar Isco, es lo que me gustaría. Los defensores y el resto de centrocampistas están claros, así como Benzema y Cristiano. Isco me encajaría en el 4-2-3-1. Es una ocasión perfecta para ponerle y que resuelva él el partido. Este año ha jugado más que de lo que podría jugar en la Selección".

DAÑO A LA JUVE

"Hay que mentalizarse de que son dos partidos y cualquier fallo que puede cometerse mañana lo puedes arreglar en el segundo partido. Hay que mantener la tranquilidad, la máxima concentración. Tienen jugadores que pueden resolver el partido por ellos mismos, como Dybala o Higuain. La baja de Pjanic porque es un jugador muy completo y muy importante para su entrenador".

CAMINO A 'SEMIS'

"La Juve es un coco duro y si el Madrid consigue eliminarles tendrá el camino bastante fácil".

HIGUAIN

"No se ha sido injusto con Higuain, pero estoy de acuerdo con Jorge -su padre- que cuando marcan, perfecto y cuando no, deben asumirlo. Higuain es top y además lo ha demostrado. Tiene una capacidad goleadora tremenda y lo ha demostrado en dos ligas totalmente distintas. Los que hemos tocado el fútbol italiano sabemos que marcar goles allí no es fácil. Para mi es un jugador fenomenal  y siempre lo tendría en mi equipo".

Noticias relacionadas