Quim Domènech, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
Quim Domènech se ensaña con Morata: "Su gesto es de estar desquiciado"
El gesto de Morata como respuesta a los insultos de la grada del Camp Nou ha quitado parte del protagonismo a al victoria del Barcelona sobre el Chelsea. Quim Domènech, en El Chiringuito, se ensañó con el exdelantero del Real Madrid, al que definió como "desquiciado".
El Chelsea cayó en el Camp Nou y quedó apeado de la máxima competición continental. Messi marcó dos de los tres goles azulgranas y ante él se volvió a postrar Quim Domènech. En conexión desde Barcelona con El Chiringuito, el periodista también aprovechó para atizar a Morata tras su comentado gesto.
🎶"¡¡OH LEO MESSI, DIOS DEL FÚTBOL, MARCA UN GOL!!". @quimdomenech SE VIENE ARRIBA y DEJA SU CANCIÓN en #ChiringuitoMessi ¡VENTE! 🎶 pic.twitter.com/BHpjJPmhbO
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 14 de marzo de 2018
GESTO DE MORATA
"El gesto de Morata es de estar desquiciado".