Balboa en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Balboa en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Balboa critica duramente a Benzema: "No está al nivel del Real Madrid"

El exjugador del conjunto merengue estuvo en El Chiringuito de Jugones hablando sobre el delantero francés. Balboa criticó duramente a Benzema. Aseguró que no está al nivel que requiere un club como el Real Madrid y que es normal que le den palos. 

9 marzo, 2018 01:15

Noticias relacionadas

El exjugador del Real Madrid, Javier Balboa, estuvo en El Chiringuito de Jugones analizando la actualidad que rodea al equipo blanco y la situación de Benzema dentro del conjunto merengue. El excanterano madridista fue muy crítico con el francés y afirmó que no está al nivel y que es normal que le den palos. 

BENZEMA NO ESTÁ AL NIVEL DEL MADRID

"Lleva bastante tiempo que no está al nivel del Real Madrid. Mucha gente le defiende porque dicen que es el delantero perfecto para el Real Madrid porque da muchas asistencias a Cristiano Ronaldo pero es que se demostró que no era tanto como se quería hacer ver. Está bastante claro que Benzema es un '10', no un '9'. Pero para esa posición hay otras opciones como Isco, Asensio o James. Benzema no termina de ser un delantero goleador y tampoco termina de ser un '10' que también pueda venir al centro del campo a ayudar. Evidentemente, si no mete las que tiene es normal que le den palos".