Roncero, en el El Chiringuito

Roncero, en el El Chiringuito

Tertulias

Roncero: "Cristiano, 'el del declive', ha marcado y el 'heredero' Neymar lo ha visto"

Tomás Roncero ha entrado eufórico en el plató de El Chiringuito. Tras el triunfo del Real Madrid sobre el PSG, el colaborador del programa de Josep Pedrerol, ha destacado la magia del conjunto merengue en la Champions. También ha puesto de relieve la figura del protagonista de la noche, Cristiano Ronaldo, que ha marcado dos tantos ante la mirada de Neymar, su 'sucesor'.

15 febrero, 2018 01:15

Noticias relacionadas

MAGIA EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"Toda España tenía luz en los ojos. Ninguno pensaba en el Leganés, ni en los 17 puntos de La Liga, ni que Zidane estaba en entredicho. Todos los aficionados me han dicho que hoy el PSG iba a saber quién es el Real Madrid y que iba a haber magia. Y lo han visto".

LA ILUSIÓN DE LA CHAMPIONS

"El Madrid se siente bien en la Champions. El Real Madrid podrá estar muy malito, podrá tener todas las enfermedades del mundo, que cuando llega la Champions, vuelve a ser él y se lo transmite al enemigo. Eso pasó también con la Juventus. El Madrid afronta el final del partido como un equipo grande. Han ido a por el 2-1 y luego a por el 3-1".

DOBLETE DE CRISTIANO

"Cristiano, el del declive, el de los 33 años, otros dos ha metido. El primero en la historia que consigue esos goles. En frente estaba el heredero, Neymar, y lo ha visto".

ABRAZO DE MARCELO Y ZIDANE

"El abrazo de Marcelo y Zidane ha sido el reflejo de lo que es ese vestuario"

ZIDANE, HA DADO LA CARA

"Yo critiqué a Zidane contra el Leganés, pero su mérito es que ha resistido. Llegó la ola y no se ha escondido".

Cristiano se reconcilia con el Bernabéu: ''Sentimos su calor'' by footbie.com