Óscar Pereiro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Óscar Pereiro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

Pereiro: "Una afición que silba el himno de España no puede jugar la final en el Santiago Bernabéu"

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones fue muy contundente: no quiere que la final de Copa sea en el Santiago Bernabéu. Óscar Pereiro argumentó que la afición de un equipo que pita el himno y está en contra de todo lo que representa el torneo, ni siquiera debería disputar la competición.

8 febrero, 2018 01:38

Noticias relacionadas

Óscar Pereiro se mostró muy contundente en El Chiringuito de Jugones con el tema de la final de la Copa del Rey. El tertuliano del programa de Mega no quiere que la final sea en el Santiago Bernabéu por varios motivos. Considera que la afición de un equipo que pita el himno de España y que está en contra de todas las instituciones que representa el torneo, ni siquiera debería disputar la competición.

NO QUIERE LA FINAL DE COPA EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"Para empezar una afición que le da la espalda al que le pone el nombre al trofeo y que pita el himno que del país que promueve el trofeo no debe jugar esa competición. Una afición cuya mayoría silba el himno de España no puede jugar la final en el Bernabéu. Pitar el himno no es libertad de expresión, es una falta de respeto. A Bartomeu no le dio la gana de abrir el Camp Nou el 1-O y al Madrid no le da la gana abrirlo para la final para que se pite allí el himno".

AL MADRID LO MÍNIMO QUE HAY QUE HACERLE ES EXIGIRLE

"Lo mínimo que se le puede exigir a un equipo es competir y correr. Sea el equipo A o el B".

La nieve cubre de blanco el Santiago Bernabéu by footbie.com