Josep Pedrerol, director de El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, director de El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Zidane tiene un objetivo y cree que con los que tiene lo puede conseguir"

El director de El Chiringuito desveló por qué el entrenador del Real Madrid no ha pedido ningún fichaje en este mercado de enero. Además, Josep Pedrerol lanzó un reto a la plantilla blanca. Los jugadores deben responder ante la confianza que Zinedine Zidane ha depositado en ellos, o el francés fracasará.

1 febrero, 2018 09:33

Noticias relacionadas

EL MADRID NO FICHA EN INVIERNO

"Parece que el club debe imponer a Zidane los jugadores que no quiere. Zidane ha ganado en año y medio dos Champions y está convencido que con esta plantilla va a ganar la Decimotercera. Hay jugadores que están mejor que hace quince o veinte días, hay síntomas. Da la sensación de que este equipo puede estar en perfectas condiciones en un mes, aunque esto empieza en quince días".

LOS MOTIVOS DE ZIDANE

"El club le dijo a Zidane que si quería a alguien y dijo que no y no está mal como manera de motivar a la plantilla. Les ha defendido a muerte y no viene nadie más, todos los clubes han fichado menos el Real Madrid y esta plantilla debe demostrar que Zidane tenía razón. La apuesta es interesante. Fichar a un par de jugadores podría estropear el ambiente del vestuario que él controla de cierta manera".

Zidane apoya uno a uno a todos los jugadores antes del Real Madrid Valencia by footbie.com