Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Neymar se equivocó con lo de la mano... como tú y como yo"

El mal gesto de Neymar con el jugador Hamari Traoré ha dado la vuelta al mundo y el jugador brasileño ha recibido muchas críticas. Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones para defender públicamente al exculé y señala que se confundió con su gesto.

1 febrero, 2018 15:47

Noticias relacionadas

Tras recibir una falta de NeymarHamari Traoré cayó al suelo. El brasileño se acercó y le tendió la mano para levantarle, pero en el momento en el que el jugador del Rennes fue a dársela, la estrella del PSG la retiró, riéndose de su rival, lo que le costó la tarjeta amarilla por conducta antideportiva. Esto ha supuesto una lluvia de críticas con respecto al exculé.

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones para defender a Neymar tras lo sucedido en el partido del PSG y el Rennes. El periodista pide "no cortar las alas" al jugador brasileño y señala que se confundió con su gesto.

CAMPAÑA CONTRA NEYMAR

"Ya ha empezado la campaña contra Neymar. Contra el futbolista que genera espectáculo. El que recibe patadas todos los días. Neymar es frívolo porque hace espaldinhas. Es un provocador porque hace sombreros. Pero, ¿Dónde vamos a llegar? ¿Qué queremos que haga? Es que es muy bueno".

PROTEGER A LOS ARTISTAS

"La gente paga una entrada para ver a los mejores. No le cortemos las alas. Neymar se divierte jugando al fútbol. Y nos divierte a todos. Lo tomas o lo dejas… pero es su estilo. Es cierto que comete errores. Que a veces se le va la mano. Pero, no nos confundamos. Hay que perseguir a los que pegan. A los que van a cazar a Neymar. Defendamos a los artistas. Protejamos a los artistas. No a los tuercebotas".

Novatada de Neymar tras su fichaje por el PSG by footbie.com