Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Si los jugadores no mueren por ti Zidane, habrás quedado en ridículo"

Zinedine Zidane ha asegurado en rueda de prensa que no tiene nada contra Kepa, pero Josep Pedrerol recuerda al entrenador del Real Madrid que si el portero no ha fichado por el club blanco este mes de enero es porque él paró la operación. En El Editorial de Jugones, el periodista ha asegurado que si la defensa del francés a sus jugadores no sale bien, quedará en ridículo.

23 enero, 2018 15:25

Kepa ha renovado con el Athletic y Zidane ha querido dejar claro que no fue por él por lo que el portero vasco no ha fichado por el Real Madrid, sino que fue una decisión conjunta con el club no incorporar en este mercado de invierno a nuevos jugadores. En El Editorial de Jugones, Josep Pedrerol ha querido remarcar que lo que ha conseguido el técnico galo es que el equipo blanco no fiche a un gran portero por 20 millones de euros ahora, para pagar en los próximos meses 80 por otro. El triunfo o fracaso de su apuesta dependerá de la respuesta del vestuario a la confianza que en él ha depositado Zizou.

ZIDANE PARÓ EL FICHAJE DE KEPA

"No pasa nada Zidane. No pasa nada por decir que tú paraste el fichaje de Kepa. Lo sabe todo el mundo. Has querido proteger a Navas. Has querido proteger a la plantilla. Has dado la cara por tus jugadores. Te has mojado por ellos. Y el club te ha apoyado. El Madrid ha perdido una gran oportunidad porque tú lo has querido. Habría pagado 20 kilos por Kepa y en verano tendrá que pagar 80 por De Gea. Eso has conseguido". 

EL VESTUARIO DEBE DEVOLVER A ZIDANE SU CONFIANZA

"El madridismo espera que te salga bien la jugada. Que esa defensa de la plantilla sirva para algo. Que los jugadores estén a la altura. Que te devuelvan la confianza que tú les has demostrado. Si no es así, Zidane Si los jugadores no mueren por ti…  El Madrid habrá hecho un mal negocio. Y tú habrás hecho el ridículo".

Zidane: "No tengo nada contra Kepa" by footbie.com