José Damián González en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Damián González en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Damián ve un problema de motivación en los jugadores del Real Madrid

El periodista opinó en El Chiringuito acerca del mal momento que atraviesa el club blanco. Para José Damián González, el principal problema del Real Madrid es una falta de motivación admitida por los propios jugadores. Esto se debería a que el club blanco realizó el mejor año de su historia el pasado 2017.

12 enero, 2018 09:06

Noticias relacionadas

El 2017 fue un año glorioso para e Real Madrid. La consecución de La Liga, la Champions League, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes, además del quinto Balón de Oro para Cristiano Ronaldo, Sin embargo, la única pega de tantos éxitos fue una pregunta que posiblemente se hagan los ganadores: ¿Y ahora qué? La motivación es clave en el fútbol, y sin esta, es difícil conseguir los objetivos.

Que se lo digan, si no, a los jugadores merengues. Tanto éxito acumulado ha provocado cierto desdén que se refleja en los malos resultados del equipo actualmente: cuarto en la competición nacional, a 16 puntos del líder -el Barcelona- y pasando de ronda con apuros ante equipos inferiores en la Copa. Es por ello que José Damián González cree que ahí reside el problema del Madrid. Así lo explicó en El Chiringuito.

LA MOTIVACIÓN DEL REAL MADRID

"No puede ser que los propios jugadores del Madrid digan que no están motivados".

El Real Madrid reina en el Equipo del Año 2017 de la UEFA by footbie.com