Cristiano Ronaldo celebra el gol de la victoria contra el Gremio

Cristiano Ronaldo celebra el gol de la victoria contra el Gremio

Tertulias

Hermel: "El Madrid debería hacer un esfuerzo por Cristiano"

La situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid sigue dando de que hablar. Frederic Hermel compartió sus impresiones en Foot 01 sobre este tema. Para el periodista francés, el conjunto merengue debería hacer un esfuerzo por el portugués porque demostró en el Mundial de Clubes que siempre aparece en los momentos importantes.

21 diciembre, 2017 10:37

Frederic Hermel opinó en Foot 01 sobre la actual relación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. El periodista francés aseguró que el luso estaba contento con su contrato pero se pregunta por qué gana menos que Messi o Neymar. También cree que el conjunto merengue debería hacer un esfuerzo por el portugués porque sigue demostrando que siempre aparece en los momentos importantes. 

EL MADRID DEBERÍA HACER UN ESFUERZO

"Hay dos clubes que hacen cualquier cosa. El PSG paga a Neymar 37 millones y el Barça ahora le da a Lionel Messi 40 millones. Todo esto al no tocar un céntimo en los derechos de imagen. Cristiano Ronaldo, recibe 17 millones netos del Real Madrid y le asigna algunos de sus derechos al club. Estaba contento con su contrato, pero se preguntaba por qué estaba peor pagado que los otros dos que ganan menos trofeos que él. Florentino Pérez respondió que no era posible aumentarlo o dejarlo ir. Entiendo a Ronaldo, pero él firmó un contrato en 2016. Quizás si no estuviera en el Real Madrid, no ganaría tantos títulos y, por lo tanto, no tantos Balones de Oro. Creo que el Real Madrid todavía debería hacer un pequeño esfuerzo, porque demostró que aparece en momentos importantes".

Florentino: ''Cuestionar a Cristiano es cuestionar al Madrid'' by footbie.com