Juanma Rodríguez aparece en el hotel de Cristóbal Soria. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez aparece en el hotel de Cristóbal Soria. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Juanma Rodríguez acaba con la pantomima de Cristóbal Soria y le obliga a ir a 'El Chiringuito'

El tertuliano andaluz, muy envalentonado durante toda la semana, vio como su Sevilla era aplastado por el Real Madrid que tanto desprecia en tan solo media hora. Un 5-0 que le escoció mucho. Tanto, que Cristóbal Soria se negó a dar la cara en El Chiringuito, argumentando enfermedad. Hasta que Juanma Rodríguez apareció en su hotel y le obligó a ir.

11 diciembre, 2017 09:27

Noticias relacionadas

"El sábado a las 16:15 los quiero ver, a los de la puerta 55". Las palabras de Cristóbal Soria contra el madridismo en general no son ninguna sorpresa. Sin embargo, las lanzadas previas al duelo entre el equipo blanco y su querido Sevilla parecieron calar hondo.

El Real Madrid aplastó a los hispalenses con un 5-0 conseguido en tan solo 45 minutos. Los aficionados blancos estaba deseosos de ver al envalentonado tertuliano dar la cara en El Chiringuito tras sus múltiples faltas de respeto. Pero no apareció. Argumentando estar enfermo, Soria se ausentó del programa. O eso creía él.

Y es que fue otro tertuliano, esta vez madridista, el que le obligó a dar la cara. Juanma Rodríguez se presentó en la habitación de hotel en la que se hospedaba, y al grito de "Venga, a trabajar", acompañó a Soria a vestirse y marchar de cara al programa.

Cristóbal Soria se queda mudo tras la goleada del Madrid al Sevilla by footbie.com