Zidane, en el banquillo

Zidane, en el banquillo

Tertulias

De la Morena: "La solución del Real Madrid no está en el mercado de invierno, sino en utilizar mejor lo que tiene"

El periodista José Ramón de la Morena ha opinado sobre la actualidad que rodea al Real Madrid. Lo ha hecho en el programa Más de Uno de Onda Cero, donde ha asegurado que la solución a los problemas del equipo blanco no está en el mercado de invierno, sino en utilizar mejor los jugadores de los que dispone Zidane. 

4 diciembre, 2017 14:13

Noticias relacionadas

José Ramón de la Morena en el programa Más de Uno de Onda Cero, ha opinado sobre la actualidad que rodea al Real Madrid. El presentador de El Transistor ha asegurado que la solución a los problemas del equipo blanco no pasan por el mercado de fichajes de invierno y que el Mundial de Clubes puede servir para que el conjunto merengue cambie el rumbo. 

José Ramón de la Morena analiza la actualidad del Real Madrid by footbie.com

EL MADRID SIGUE PERDIENDO FUERZA

"El Madrid continúa perdiendo fuerza y ya no es aquel equipo de la pretemporada que ganó al Barça en la Supercopa y parecía que iba a arrasar. Lo que le está ocurriendo al Madrid es que ha perdido el filo en su segadora de goles. Hace nueve años que no tenía una cifra tan baja, 25 goles en 14 jornadas, solo dos más de los que lleva el Betis".

LA BBC NO SE ENCUENTRA

"Cristiano busca y no se encuentra a sí mismo en los muchos remates que intenta, Benzema cada vez lo intenta menos y Bale ni siquiera puede intentarlo con sus continuas lesiones que también le han debido afectar psíquicamente".

EL MUNDIAL DE CLUBES PUEDE SERVIR PARA CAMBIAR EL RUMBO

"Hace años el Madrid arrasaba por estas fechas y fue a Marruecos a jugar el Mundialito y lo ganó pero perdió su sombra de éxitos y le costó luego mucho volver a encontrarla porque ese año el Barça lo terminó ganando todo. Ahora dentro de diez días vuelven a jugar un Mundialito, momento para intentar cambiar el rumbo".

LA SOLUCIÓN NO ESTÁ EN EL MERCADO DE INVIERNO

"Estoy convencido de que la solución a los problemas del Madrid no está en el mercado de fichajes de invierno. La solución está en utilizar mejor y más acertadamente lo que tiene".