Ceballos, en el Real Madrid-Fuenlabrada

Ceballos, en el Real Madrid-Fuenlabrada

Tertulias

Los dos señalados por Enrique Ortego tras el empate contra el Fuenlabrada

Según afirmó el periodista en El Transistor, programa radiofónico de Onda Cero, Dani Ceballos y Theo Hernández tuvieron gran parte de responsabilidad en el mal partido del Real Madrid ante el Fuenlabrada. El conjunto blanco empató a dos y paso de ronda en la Copa del Rey, pero, según Enrique Ortego, los dos fichajes del último verano no aprovecharon su oportunidad.

29 noviembre, 2017 09:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid empató a dos contra el Fuenlabrada en un partido que sirvió a los blancos para pasar de ronda en la Copa del Rey, pero que no convenció. Hubo tramos en los que el equipo blanco fue claramente superado por un conjunto de Segunda B, y para Enrique Ortego esto fue, en gran parte, culpa de Dani Ceballos y de Theo Hernández. Según afirmó el periodista en El Transistor de Onda Cero, los dos fichajes del último verano no aprovecharon su oportunidad y su rendimiento ha caído en picado.

CEBALLOS Y THEO, MARCADOS
"Hay dos jugadores que quedan marcados por todo lo que espera de ellos que son Ceballos y Theo, están capacitados para haber hecho mucho más de lo que han hecho. El equipo estaba muy estático, muy frío, jugando al pie, jugando andando, nadie se desmarcaba, nadie se movía. Estos jugadores han dado un paso atrás".

Alineación del Real Madrid ante el Fuenlabrada en la vuelta de 1/16 Copa del Rey by footbie.com